Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

Bike Maraton Costa Brava extrem

La mañana se presentaba fresca y con mucho ambiente eso hacia crecer nos a los corredores.
Nos pusimos en primera línea de meta para así poder quitarnos los embudos que se producen con una salida neutralizada.

A las 8:10h dan la señal de salida, al salir el ritmo que implantaron ya era fuerte entre 27km/h  a 35km/h por 5km de carretera hasta enlazar con la entrada de la montaña.
En el km 5 y medio entramos en una bajada muy rápida y por mala suerte entre en una zona que había mucha arena de playa y eso me provocó que la rueda delantera se frenara y saliera por encima de la bici con la consecuencia caída.
Después de la caída me costo encontrar mi ritmo pero poco ha poco fui yendo mejor hasta encontrar mi ritmo.

Ha sido impresionante el circuito lleno de senderos y trialeras, descensos espectaculares con un desnivel muy elevado.
Sobre en el KM 45 mi cuadríceps pedía que parara debido ha la caída, me hacía mucho daño, me costaba pedalear pero aún así tire hasta el final.
Ha sido una de mas maratones mas duras que he podido realizar a día de hoy.

He disfrutado y he sufrido, ¿pero quien dijo que esto era fácil? Ha sido una experiencia mas y esto me hace ser mas fuerte de cara la temporada 2015.

Al final termine con un tiempo de 6h47min Puesto 24 muy satisfecho que estoy.

Gracias a mis sponsors, Vilabike, Fisio running les franqueses, Nutricio Sport fitness




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strava