Translate

domingo, 28 de septiembre de 2014

Rápido que nos pilla la lluvia matutina!


La mañana se ha levantado fresca y fea, sabiendo la previsión de la meteorología nos la jugamos ya que si o si tenía que salir a entrenar.

Tenía pensado hacer un entreno de pocos km y mucho de acumulado pero mi estado físico no es el correcto y ya en el km6 las piernas no tiraban y me ha empezado a doler la pelvis, dolor no común en mi pero los KM efectuados y un mes sin pasar por las manos de David fisio running les franqueses se hace notar que las piernas necesitan una buena descarga muscular.

Decido de hacer más fondo y dejar de buscar metros positivos, entonces me planteo un entreno nuevo.

En el Km 20 me ha empezado a llover y he tenido que abortar he irme para casa con 30km bien echos y 394m+ acumulados

Ahora un día de descanso y martes saldremos de nuevo, preparando la maraton valles drac race 5 de octubre

Gracias a mis sponsors, Vilabike, Fisio running les franqueses, Nutricio Sport fitness

Podéis ver todos mis contenido en las siguientes redes sociales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strava