Translate

sábado, 10 de enero de 2015

Entreno Where is the limit

Barcelona 10/01/15

Pep Sánchez (irontriax) había organizado un entrenamiento para todo los niveles en Collserola haciendo una ruta de 36km de pistas, senderos y trialeras.

Hubo un pequeño retraso debido que pep no encontró el soporte de su gps he intentamos arreglarlo con unas bridas pero sin éxito, como era el único que llevaba el track Pep me dejo la tarea de capitanear a las 40 personas, así haciendo la labor de reagrupar he indicar el camino.

Al poco de empezar 4 personas nos tuvieron que dejar debido por averías mecánicas, continuamos sin esas personas, dejamos a otro compañero que nos fuera indicando el camino hasta empalmar a la ruta indicada, pasamos por un pantano y unas sendas espectaculares.

Al llevar solo 15km otras 5 personas tuvieron que dejarnos también por averías o pinchazos y eso nos hacía ser un grupo mas reducido pero no por ello menos consistentes, hacíamos tanto bulto que la gente no pensaba que por esos senderos pasaran tantos ciclistas :-D

Como no Pep tenía que inmortalizar nuestro nuevo compañero durante 2 min, un gracioso jabalí que estaba por allí. :-)

Debido a una equivocación el grupo se dividió y nos quedamos 14 personas por un lado y otras 5 personas por otro, unos se fueron hasta Sant Cugat y otros nos debíamos hasta el Tibidabo.

Hicimos el intento de reagruparnos de nuevo pero nuestras ganas de hacer senderos y trialeras fue hasta los límites y nos pasamos de largo y sin éxito de hacer re-agrupación tuvimos que volver a subir lo que bajamos para poder llegar al parking que habíamos quedado para despedirnos.

Ha sido un placer haber compartido 36km de aventura y de a ver conocido mucha gente de WITL!

La ruta: https://www.strava.com/activities/239087304

Nos vemos en la próxima un ABRAZO!!!