Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

Es increíble como es el cuerpo humano

Es increíble como es el cuerpo humano, después de una lesión bastante grave y que podía haber sido peor el cuerpo no es tonto, parece mentira que haya estado 17 días parado "sin hacer bici"

Pensar que ayer tuve una caída tonta con la bici de carretera y haberme magullado todo el cuerpo y tener la rodilla que me duele bastante no me puedo creer que hoy haya tenido el ritmo que he llevado...

No es casualidad que me haya recuperado tan rápido, no es casualidad que mi rendimiento haya aumentado, no es casualidad que esté perdiendo peso y este volviendo a rendir como acabé la temporada.

Todo tiene una explicación.

Estoy yendo a una nueva dietista, mi nueva forma de comer y de como me está enseñando alimentos que no consumía esto me ha echo recapacitar y dejarme llevar a otro nivel.

Mi buen amigo David, de Fisiorunning Les Franqueses está realizando un trabajo espectacular con mis musculación, sin él sería imposible recuperarme del cansancio muscular o de micro lesiones que estoy llevando a estas alturas de temporada.

Ha día de hoy no me ha echo falta recuperadores o productos para fortalecer mi musculatura, solo cambiando la alimentación y un buen trabajo del fisioterapeuta me esta yendo muy bien y eso me ha echo crecer mi rendimiento.

Llevo 1 semana haciendo natación, nunca había ido a nadar como lo estoy haciendo, la natación me está ayudando a potenciar mi cuerpo y aprender a respirar bajo el agua, estoy muy contento que en solo en una semana este nadando 450 metros, "la piscina de larga son 25m"


El lunes ya empezaremos la rutina fuerte, gimnasio + piscina + bici, me quedan solo 35 días para la orbea monegros bike maraton. Estoy preparando ésta carrera a conciencia y realizando un buen trabajo de base y de KM para llegar en condiciones para rebajar mi tiempo del año pasado que fueron de 4h39min

Gracias  Joan de Vilabike en solventar-me los problemas o averías de la bici en cuanto asomo la cabeza por la tienda! ;-)


Para ver todos mis entrenos desde que he vuelto de la lesión está todo en STRAVA: http://www.strava.com/athletes/3433402







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strava