Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

Open Btt Bmw la Selva

Antes de nada, agradecer a Joan Jvm Vicente en haberme aguantado dos días en vilabike por problemas con el cambio y solucionarme todo para que hoy pudiera ir al Open, agradecer a fisiorunning les franqueses (David) en hacer posible que mi musculatura esté bien.
Sin ellos éste resultado no hubiese sido posible.
Empecé la carrera fuera de mis posiciones habituales por desconocimiento de dónde estaba la salida, un circuito realmente técnico, un circuito muy peligroso por las piedras mojadas y el barro acumulado que había, muchos ríos y un zona salvaje que tuvimos que cruzar con la bici en los hombros.
Estoy muy descontento por la organización y por lo mal señalizado que estaba, por culpa de eso y de hacerme varios rectos he perdido posiciones. Por ello y varias cosas mas no voy a seguir en éste Open que tanta ilusión me hacia.
Gracias a todos los que me han apoyado, nos vemos el 15 de Febrero en l'aventura es l'aventura (les franqueses del valles) y el 1 de marzo en la Transmaresme.
De corazón agradezco todos los mensajes y whatsapps recibidos.
Tiempo final 1h20min Puesto 2 Masculino Elite general 25





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strava