Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

Sin sacrificio no hay resultados

Les Franqueses 20/02/2015

Hoy he tenido un día ajetreado, a primera hora de la mañana me desplazo a Barcelona centro a recoger el dorsal de la próxima maraton (Transmaresme) me voy para Barcelona en tren ya que si voy en coche hubiese tardado mas :-/

Una vez que recojo el dorsal me vuelvo enseguida a la estación de tren de Paseo de Gracia y vuelta para casa 40min.


Llego a casa me meto un buen plato de espaguetis y ternera y vamos a por el entrenamiento de hoy :)

Comiendo en casa me miro dónde ir y que hacer, pienso a ver si acabo de recoger un dorsal y es una maraton de 80km que mejor entrenar 80km, pues eso he echo, entrenaken del bueno bueno.

81km  4h17min 1729m+ alternando montaña y carretera.

Dar las gracias a Fisiorunning Les Franqueses en hacerme la descarga de piernas el pasado martes día 17 de febrero, sin él poco rendiría.

Gracias a Vilabike en ponerme apunto la bici y poder hacer todos estos entrenamientos tan fuertes y machacar los componentes de la bici tal como lo estoy haciendo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strava