Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

Sin tiempo para escribir...

Llevo días sin poder actualizar mi blog y aprovecho mi hora del café en hacerlo.

Entre mi día día y los entrenos apenas tengo tiempo en dedicarme ha actualizar el blog o bien colgar mis entrenamientos.

Estamos ya en la tercera semana de mi pre-temporada, significa que el volumen de trabajo en gimnasio y encima de la bici a incrementado. 

En el gimnasio estamos trabajando toda la zona lumbar y brazos, también estoy reforzando la musculatura de las piernas.


Sobre la bici estamos trabajando la cadencia y la potencia, ya hemos empezado a hacer entrenamientos largos para prepararnos la primera maraton del 2015 que es en febrero. 

Así queda mi semana de entrenamientos:

Lunes: Gimnasio
Martes: Bici (2h)
Miércoles: Gimnasio
Jueves; Bici (2h)
Viernes: Descanso
Sábado: Maraton en bici (100km mínimo)
Domingo: bici (entrenamiento en cadencia)

También hay que llevar una buena alimentación para poder llevar bien la pre-temporada y afrontar la primera carrera bien fuertes psicológica-mente y físicamente.

Todos mis entrenamientos los realizo por la tarde/noche y eso incrementa la dificultad cuando tengo que hacer senderos y trialeras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strava