Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

Porqué ahora si y antes pensaba la retirada?

El título lo dice todo, ahora hace un mes hable con Alberto Jiménez (entrenador personal y dietista) le dije que me encontraba flojo, sin ánimo de seguir, la moral por los suelos y viendo que todo lo que tenía lo había perdido por una lesión que me aparto 1 mes.

Soy una persona muy exigente y que todo lo quiero ya! Pero eso no existe, me di dos semanas para recuperar mi dignidad como deportista y volver a coger moral y volver a ser competitivo, empece a sufrir como los inicios, llegar a casa reventado y decir mierda solo 20km y estoy destrozado! Dónde está el Miguel sin limites!!

Después de todo este rollazo que he escrito ahora puedo decir que me pienso comer lo que se me ponga por delante, por fin he recuperado mi estado físico, psicológicamente estoy que no frena ni un tren! Mi entrenador solo verme me pregunta ¿Cómo estas Miguel? y le contesto: Más fuerte que Hulk Hogan.

Mis entrenos en montaña y en el gimnasio están dando sus frutos y me siento muy muy feliz.

Gacias Alberto, Nutricio Sport fitness

La temporada empieza el 25 de Enero :-) en el 5pics Bagues






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strava