Translate

domingo, 7 de diciembre de 2014

Trabajando correctamente.

Justo en un mes empieza la temporada 2015 empiezo a tener las buenas sensaciones que deje en agosto, empiezo a tener ritmo y ser constante, no me canso pedaleo y pedaleo y mi cuerpo no me pide parar me dice ¡venga va tirarle que aún podemos darle caña! 

Después del día de ayer que hice 80km hoy pensaba que me levantaría cansado pero no, he recuperado correctamente sin tomar ninguna suplementación como hago en plena temporada, mi cuerpo se ha costumbrado a tener mucha tralla y no darle ayudas extras, dejemos que el cuerpo se recupere solo, sin ayudas. :-)

Hoy he realizado 41km de puro xc rally atravesando dos puertos de dificultad media. 

La técnica era muy importante debido que las subidas y bajadas eran complicadas, repechos muy empinados y técnicos que hacia que la velocidad media me bajara, tenía que agarrar bien el manillar para poder subir desniveles del 25%

Algo estoy haciendo bien para que ha estas alturas mi cuerpo ya haya cogido el ritmo deseado para competir, aún sigo con una dieta proteica con falta de hidratos de carbono, en cuanto cambie la dieta y empecemos a meterle hidratos y diferentes alimentos se perfectamente que mi rendimiento mejorara en un 30%.

Sigo entrenando en el gimnasio y encima de la bici, gracias  a Alberto Jiménez(personal trainer) en poder ayudarme, gracias a Joanvi (Vilabike) en tenerme la bici bien ajustada y poder meterle mas tralla, David, Fisiorunning les franqueses, gracias a él mis piernas están bien, las contracturas que cojo en el cuello se resuelven una vez pasado por sus manos, tengo un equipo humano que es increíble, GRACIAS! 

Al final he acabado con 41km en 2h26min 970m positivos acumulados. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strava