Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

Urban cycling

Barcelona 26/10/2014 Nos hemos desplazado hasta la capital de Barcelona para saber mi nueva ubicación dónde realizare mi trabajo, pensaba que estar en Barcelona podría pasarme por el circuito de la Copa Catalana de XC que se celebro el pasado día 28 de septiembre, al llegar a Montjuic me encuentro la sorpresa que estaba cortado debido que era la fiesta de un programa catalán y no nos dejaban acceder al terreno.

Rápidamente veo que el entrenamiento que tenía preparado se va al traste y me quedo bloqueado sin saber que hacer, me lo tomo con buen humor y decido hacer ciclismo urbano y disfrutando de sus parajes y sitios mas emblemáticos de la ciudad.

Aprovecho en entrenar equilibrio en un parque bajando escaleras y haciendo unas par de series en un pequeño sendero.

De paso he realizado varias fotografías por la ciudad y me he ido a entrenar fondo en el río besos, 8km a gas con una media de 31'4km/h y una máxima de 47km/h



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strava