Translate

martes, 28 de octubre de 2014

QUIEN JUZGUE MI CAMINO, LE PRESTO MIS ZAPATOS (by Pep Sánchez, irontriax)

No voy hablar de mis entrenamientos, carreras o lo difícil que es la vida de un deportista.

Voy a relatar un texto creado por unas de las personas que mas admiro, como persona y deportista.

Estoy hablando de Pep Sánchez (Irontriax), antes de ir al grano quiero presentaros quien es ya que el 80% de la población sigue lo que sale en la televisión o bien mira revistas irrelevantes.

Texto sacado de su web: Me llamo Pep Sánchez Delgado, nací en Ávila el 1 de agosto de 1977, padre de 2 niñas, deportista multidisciplinar y Policía de Profesión.
Soy deportista desde muy pequeño, futbolista, Baloncesto, piloto de Enduro y Motocross, llevo más de 15 años practicando deportes de resistencia.
Me considero una persona extremadamente soñadora y luchadora por hacer que se cumplan, si algo me interesa, no paro hasta conseguirlo, lógicamente, no a cualquier precio.


Bien una vez realizada su presentación voy a colgar lo que ha escrito.


QUIEN JUZGUE MI CAMINO, LE PRESTO MIS ZAPATOS

A todos los que buscan atajos y desean perderse el camino difícil y duro…
Cansado de contestar mensajes y mensajes, a aquellos que con buena fé intento ayudar, dentro de mi humilde experiéncia deportiva, a abrirse camino y que puedan ser ayudados.
No me cuesta nada en absoluto, dar un mail de marketing, de cualquier empresa o marca, de la que recibo ayuda, es mas, sabéis perfectamente que llevo mucho tiempo haciéndolo.
Lo que no puedo soportar és el nivel de “cara dura”, al que llegan muchas personas, poniendo en mi boca, palabras que yo no he dicho.
Las marcas no son tontas, ya son varias las que luego me dicen “Pep, fulanito ha dicho que le has dicho, que le ayudariamos!”.
Me gustaria que supierais, que cuando una marca no contesta, és simplemente porque no le interesa.
En mi opinión deberían contestar a todo el mundo, ya que eso les hace grandes, pero dudo que lleguen a todo, a mi me pasa igual.
Lo poco o mucho que pueda tener yo o cualquier deportista, és por que se lo ha currado mucho, no hay secretos, ni suerte, ni estar en el sitio concreto a la hora concreta.
A diario me piden de todo, me parece alucinante, si tuviera que regalar una barrita, unas gafas, una inscripcion, una bici!! (que ni siquiera son mias!), unas perneras, ropa, suplementos, accesorios. etc etc etc etc etc….
Tendría que pedirle a Barcenas, 800 sobres a petar y aún así no llegaría…
No quiero parecer cabreado, porque no lo estoy, hoy es un gran día, como cada día…
Solo advertir, que a partir de ahora, seré menos tonto, quien quiera algo, que trabaje duro, muy duro, hasta que se lo merezca gratis o pueda comprarselo.
Recordad, nadie regala absolutamente nada, si os dan algo os van a pedir el triple.
Ah!! Como bien sabeis, soy buen amigo de gente potente, gente que lo tiene fácil, pero que se lo han currado muchísimo, no sabeis cuanto.
Preferiria no ser yo el cartero… (Pep, puedes decirle a fulanito que tal… Si se lo digo yo no me contestará…), pues lo mismo, sino contestan, es porque no les interesa.
Abrazote!



Podéis saber más de Irontriax aquí

Agradecer a Pep en darme la aprobación para poder colgar su texto en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strava